"SINSERIE. Diseño de complementos de moda

Desde el comienzo la idea era conseguir crear un estilo propio, un estilo alegre, divertido, romántico en ocasiones o un poco roquero y muy funcional. Trabajamos con Lonetas de algodón, Cuerina, materiales y telas recicladas de tapiceros, remaches y cremalleras.


Me gusta crear, imaginar, dibujar, diseñar y trabajar en confeccionar artesanalmente y con mucho mimo cada una de las piezas, para eso busco cosas que me inspiran… cosas bonitas, aires retro y vintage, el cuero, los remaches y las cremalleras de colores, me inspiran los días luminosos, con ese sol radiante que me llena de energía y esa agradable calidez que entra por la ventana o esos días grises que tienen una extraña calma, me gusta navegar por Internet y ver los colores de los esmaltes de uñas, me gustan las revistas de interiorismo y me gusta hacerme un cortadito a media mañana y dar descanso a mi pequeña máquina de coser, me gusta encontrar pequeños tesoros en las tiendas de artesanía, broches, anillos, camafeos…pero también me gustan los grandes tatuajes de colores, las calaveras, las motos, la velocidad, el estilo pin-up, los corsés, el rosa palo, y el carmín rojo en los labios, …y todo esto me sirve de inspiración para mis “pequeños tesoros” que son mis bolsos, mis pequeñas obras de arte.

Exclusividad y diseño

Surgimos de la idea de realizar modelos únicos e irrepetibles, realizados de forma totalmente artesanal y mimados hasta el último de sus detalles. Cada pieza es un original totalmente exclusivo.

Creatividad y funcionalidad

Nuestros modelos están diseñados para ser muy funcionales y ayudarnos en el desarrollo de nuestra vida diaria, y todo esto desde un punto de vista del diseño y la estética muy definido y marcado

Sostenibilidad y empresa

El desarrollo sostenible debe ser una parte fundamental y prioritaria en las empresas, así desde SINSERIE comprometidos con esta premisa procuramos usar material respetuoso con el medio ambiente y el reciclaje.